Legion Ally
Please Log-in!

Global MU Online Valhalla

HomeRegisterLog in

Share | 

Definición de NOOB/NAAB :D

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Jakat

PostSubject: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 9:02 am

Tras investigar un poco con mi amigo Google aqui les dejo tan importante definicion:

Definición de NOOB/NAAB

A. ¿QUÉ ES UN NOOB? Bien, para empezar, noob es un término que viene del inglés coloquial, \"newbie\", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de \"newbie\", persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse, los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender. En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aún así, ser elogiados también.

B. CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS NOOBS

I. Idioma noobish

A menudo intentan comunicarse con su propio idioma primitivo, conocido como noobish. Es un dialecto del idioma hacker, que denota su poca inteligencia y deseos de aprender. He aquí algunos ejemplos. No intente comprenderlo, es imposible descifrarlo sin la ayuda de un lingüista profesional

hl k tl? sbes cm hcer sto? grcs dw

ija tu aras lo k te salga dl koño xo a alos 9 mese pued k x el koño te salg aun niño k te kostara muxo mas una kaja d kondone o pillaras el sida o alguan kosa k sera aun peor k kria a un niño

la istoria ficticia tmb ta xula, jeje. bss

§}¦{[ Çóšï†â ]}¦{§

((¯¨¤» ©û†ÿ «¤¨¯))

[estos dos últimos son nicks que suelen utilizar]

Aunque pueda parecer increíblemente divertido y/o molesto, es mejor contenerse y no continuar una conversación con ellos, pues son muy conservadores y se enfadan con facilidad. Esto puede dar lugar a ataques verbales incontrolados, y los noobs normalmente atacan en grupo. No es tarea fácil aprender este idioma porque nuestra propia inteligencia evita escribir o hablar de ese modo. Sin embargo, puedes intentar escribir algunas frases golpeando el teclado con la cara repetidamente.

II. Dónde encontrar noobs

En internet, los noobs forman sus propias colonias en los foros. Migran en oleadas, generalmente durante los fines de semana, y ocupan todo su ancho de banda con preguntas estúpidas y a veces con respuetas estúpidas también. Si tienes la desgracia de encontrarte en un foro lo suficientemente grande como para que atraiga noobs migratorios, con suerte habrá alguien con autoridad e inteligencia suficiente como para exterminarlos antes de que fabriquen sus nidos y establezcan colonias.

Las colonias más grandes pueden dar lugar a mutaciones, como son los spammers. No son spammers comerciales, sino spammers sin sentido. Un solo noob puede transformarse en esta subespecie, pero habrá más probabilidades de que aparezcan más spammers cuantos más noobs haya.

III. Comportamiento de los noobs

Puesto que son basicamente ignorantes e idiotas, tienen todos ellos mucho en común. La característica más vista es su fluencia en el idioma nobbish, ya visto en un apartado anterior. Además, se creen muy buenos en temas de los que en realidad desconocen todo. Suelen ser también bastante agresivos y egocéntricos, tendiendo a reirse utilizando montones de Ls y Os repetidos (lololololololololololol que les hace sonar como retrasados).

En su instinto está el juntarse en grupitos para defenderse, y a menudo organizan ataques en equipo.. Desgraciadamente para ellos, los equipos suelen tener un caos total que dificulta su propia intercomunicación y acaban peleándose entre ellos mismos.

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Si responden con una disculpa e intentan arreglar el problema, probablemente no será un noob. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.

IV. Religión noob

Los noobs tienden a escribir largas series de números en una especie de ritual, mediante la que rinden culto a estas cifras, generalmente inventadas al azar, y que no se asocian con nada, y luego los colocan a modo de altar en sus firmas, nicks y avatares. Por ejemplo:

jose245234
6wapa454jx <-- a veces van acompañados de letras
226lokita

A menudo se ponen 1337, que según los expertos en la materia significa que se autodenominan dioses. Es mejor no interferir en estas fantasías y prácticas religiosas, pues puede dar lugar a una sublevación de una colonia de noobs.

V. Más sobre los hábitats de los noobs

En muchas ocasiones intentan fabricar sus propias webs. Las características comunes son la horrible falta de contenido, música de fondo, montones de gifs animados y que no hacen más que molestar el visionado, y páginas con diferente de variación de \'tHEir isnothinG H34r yEtt LOLLOLOL!111!1!!~~~!!`! 13371337\', que significa: \"Todavía no hay nada aquí\" en noobish. Además tienen muchísimas marcas de botones afiliados 88X31 reemplazados por Xs rojas, dispersos por todas partes, y posiblemente incluso un contador de visitas mostrando menos de 100. Estos hábitats son numerosos pero fáciles de evitar porque sólo los noobs acceden a ellos. Así que, si puedes identificar un noob, nunca vayas a su página web. Así de fácil.

lol! lol! lol!

Agradecimientos Especiales:

Guilds: KratoSCS - Club400 - Theone Por inspirarme a realizar este post.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 10:17 am

ajajajjaa
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 12:09 pm

Te falto agregar a los que escriben todo en MAYUSCULAS.

Jakat wrote:

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.

Me gusto sobretodo esta parte xD!.

Muy buen topic me cague de risa xD!.
Back to top Go down
Jakat

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 12:26 pm

DarKazuya wrote:

Jakat wrote:

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.

jajajaja si bueno tu seguramente has estado muchisimas veces en esa situacion y ver ese comportamiento tan NOOB. Mad

Jakat wrote:
En su instinto está el juntarse en grupitos para defenderse, y a menudo organizan ataques en equipo.. Desgraciadamente para ellos, los equipos suelen tener un caos total que dificulta su propia intercomunicación y acaban peleándose entre ellos mismos.

Facil de apreciar cuando Club400 esta pk en devias gate Wink
Back to top Go down
xDaNd99
AGM

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 3:29 pm

Jakat wrote:
DarKazuya wrote:

Jakat wrote:

jajajaja si bueno tu seguramente has estado muchisimas veces en esa situacion y ver ese comportamiento tan NOOB. Mad

Jakat wrote:

^^ buenisimo el post
ty xD!!
Back to top Go down
RFJoeyRF

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 7:25 pm

para mi tu post es medio friki XD ya q usar esos terminos para tratar a otra persona (noob) es algo soverbio , ademas q esa palabra en mi dia a dia no la uso y desconosco si ustedes tambien la usan yo no me considero ninguna de las 2 ni friki ni noob q son la misma mierda...
Back to top Go down
http://udechile.cl
erowing

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 7:58 pm

BMJoey wrote:
para mi tu post es medio friki XD ya q usar esos terminos para tratar a otra persona (noob) es algo soverbio , ademas q esa palabra en mi dia a dia no la uso y desconosco si ustedes tambien la usan yo no me considero ninguna de las 2 ni friki ni noob q son la misma mierda...

HAHAHAHAHAHHAAHA

Back to top Go down
Jakat

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 8:34 pm

BMJoey wrote:

Jajajajajaaje ese lenguaje se usa en linea aunq he visto quienes la usan en vide real eso si es tonto.

Y ah friki significa Extravagante.

En fin Just have fun xD
Back to top Go down
RFJoeyRF

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 8:59 pm

Jakat wrote:
BMJoey wrote:

Jajajajajaaje ese lenguaje se usa en linea aunq he visto quienes la usan en vide real eso si es tonto.

En fin Just have fun xD

xD yo les digo frikis a los weone q viven en un pc usan lenguaje de pc y weas asi
Back to top Go down
Jakat

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Sun May 06, 2012 9:12 pm

BMJoey wrote:
Jakat wrote:
BMJoey wrote:

En fin Just have fun xD

xD yo les digo frikis a los weone q viven en un pc usan lenguaje de pc y weas asi

hahaha ah ok entiendo seh pero yo no soy asi xd antes cuando carajito see, solo es por vacilar pej
Back to top Go down
RFJoeyRF

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Mon May 07, 2012 4:05 am

erowing wrote:
BMJoey wrote:

HAHAHAHAHAHHAAHA

looooolll si quieres demostar q soy un nob pos lo soy me da lo mismo lo q piensen de mi en un juegito q no es mi vida la verdad xD asi q no me hace gracia ni me provoca nada xD
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Mon May 07, 2012 6:36 pm

Jakat wrote:

Jakat wrote:

Aqui discrepo xD! o quizas soy un noob orgulloso de serlo^^. Me gustan mas los pk war en equipo que el duel 1 vs 1. Le veo mas emocion y mas formas de aplicar objetivos tacticos como el atacar primero al support o a determinado personaje que haga diferencia en ese momento... que solo darle al mismo todo el tiempo.
Back to top Go down
Jakat

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Mon May 07, 2012 6:43 pm

DarKazuya wrote:
Jakat wrote:

Jakat wrote:

Aqui discrepo xD! o quizas soy un noob orgulloso de serlo^^. Me gustan mas los pk war en equipo que el duel 1 vs 1. Le veo mas emocion y mas formas de aplicar objetivos tacticos como el atacar primero al support o a determinado personaje que haga diferencia en ese momento... que solo darle al mismo todo el tiempo.

Jajaja me refiero mas que todo al hecho de que a la final no saben que hacer y los he visto q se matan entre ellos no se si sera por error o bromeando o.O
Back to top Go down
xDaNd99
AGM

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Mon May 07, 2012 6:47 pm

DarKazuya wrote:
Jakat wrote:

Jakat wrote:

^^ esa es la mejor px
Cuando son varios ellos mejor atacar en grupo...
si sales 1 a 1 te caen de a 15 xDD lol mueres de 1
tons si salen varios si hace diferencia pq todos se dan contra todos y se puede ganar mas fácil ^^
es un poco logico no? ^^
Back to top Go down
JIMKZAM

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Wed Oct 10, 2012 6:19 pm

Hahahhaa que gracioso
Smile esta bueno ese tema
Back to top Go down
JIMKZAM

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Wed Oct 10, 2012 6:19 pm

Hahahhaa que gracioso
Smile esta bueno ese tema
Back to top Go down
DlSkyWays

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Thu Oct 11, 2012 4:19 am

lol! lol! lol!

Agradecimientos Especiales:

Guilds: KratoSCS - Club400 - Theone Por inspirarme a realizar este post.[/quote]

haahhahahah WTF
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Definición de NOOB/NAAB :D   Today at 3:16 pm

Back to top Go down

Definición de NOOB/NAAB :D
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» MacBook Noob
» The Help a Noob Foundation.