Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Global MU Online Valhalla
 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex

Go down 
+4
xDaNd99
DlSkyWays
erowing
oHellBoyRF
8 posters
AuthorMessage
oHellBoyRF




Posts : 7
Join date : 2012-07-29

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 9:01 am

Buenos dias, tardes o noches GMs de xFirex.
En este post os explicare a que viene y sobre todo el porque de escribir lo siguiente. Antes de empezar a decir nada quiero aclarar que escribo en castellano y no en ingles por la simple razon de que es un apartado para habla española/latina, lo digo porque seguro que alguien dice: "habla en ingles".

Quiero despedirme del guild y sobretodo de los GMs de xFirex ( clan en el que estoy), el por que es muy sencillo, hace unos dias un char llamado 1stArrow me pekeo en devias sv9. Algunos ya empezareis a criticar lo que digo, me da igual, Sofi, Kazu, os agradadezco que me hayais ayudado a entrar y la demas ayuda que me habeis prestado aqui dentro pero no estoy de acuerdo con algunas personas y ese tipo de normas, me explico: No entiendo como siendo de un mismo ally se puede pekear a los members, si, direis algunos "sera un error", mirad, admito que 1 vez incluso 2 se puede cometer ese error ( aclaro que yo NO estaba pk) pero estando yo SOLO en devias y que me mate creo, y si me confundo corregidme, que eso ya no es un error sino que mata y punto sin importar quien esa, sinceramente eso no me parece nada bien, llame la atencion a ese char por el ally, cosa que fue peor, porque como bien sabe Kazu me dijeron de todo, que estaba loco, que era una tonteria, que soy un nob, enfin esa serie de cosas, por mi parte lo habria dejado ahi pero ese comportamiento se ha repetido en uno de estos dias y ya no creo en las coincidencias y los errores, es mas he preguntado a otros members y se han quejado del mismo comportamiento del mismo char. Este es el primer punto.

En segundo lugar, me senti y me siento bastante ofendido por algunos members que, habiendoles explicado todo, no dudaron ni un segundo en decirme nob y todas esas cosas ( no solo en el dia que estabas tu Kazu, sino otro dia tambien) como comprendereis no voy a quedarme callado ni mucho menos voy a ser tan infantil de seguirle el juego, ni a esa gente ni a 1stArrow. Por estas razones me voy del guild, me da pena porque aqui hay buena gente pero esque no me gustan estos comportamientos y como en ninguno de los dos dias le han llamado la atencion a 1stArrow ni he visto ningun post que tratara el asunto pues creo que es hora de poner yo un toque de atencion ya que los GM, BM y ASSIT no pueden estar en todos lados.

Por ultimo y para concluir quiero añadir que no tengo ningun tipo de rencor hacia nadie, supongo que cada cual tiene sus puntos de vista y el mio no va a valer mas que el de nadie, y obviamente tampoco el de nadie va a valer mas que el mio, simple logica. Tambien debo decir que si alguien esto no lo entiende es libre de criticarlo y de criticarme, si es algo constructivo lo agradezco, porque no somos ninguno crios, CREO.

Pst: Muchas gracias especialmente a Sofi y Kazu, sois buena gente y buenos GM. Por supuesto que si las cosas cambian estare encantado de volver y ayudar en lo que pueda.
Pst2: Mis chars son IRayleighI y oHellboyRF

Gracias a todos, muy buena suerte y perdonad la extension! Nos vemos!
Back to top Go down
erowing

erowing


Posts : 1316
Join date : 2011-08-24
Age : 38
Location : Medellin, Colombia

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 10:25 am

es muy triste leer este tipo de post de verdad como gm no me gusta que ninguno de mis members se sientan mal en el ally y mucho menos que lo abandonen por casos como este, las reglas del ally son claras no se puede pk o ks al ally, pero como tu mismo dijeste los gm y asistant no estamos todo el tiempo on, por eso se creo este foro, y en el hay una section de warnings, si 1stArrow te pkeo, lo que tenias que hacer era poner una ss aca en el foro y los gm nos encarbamos, ya que estos temas deben ser manejados por gm asi que si los otros no estaban de acuerdo contigo no importaba, solo las ss, espero que tal vez reconsideres tu decision y postees en warnings section, pero si ya es definitiva, lo siento mucho, disculpa lo malo y seguimos amigos igual
Back to top Go down
DlSkyWays

DlSkyWays


Posts : 642
Join date : 2012-04-06
Age : 31
Location : Abu Dhabi United Arab Emirates

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 11:16 am

i translate this discussion ! and little bit i understood !! and i am totally agreed with this
(oHellBoyRF) person

1StArrow some time cray idk what happen with this guy
some time he is pking our members ! n also i got pk from him also (if he pk by mistake he have to info ! he pked my mistake )

i became sad by hearing this bcoz a person wanna leave our alliance.its very painful news.GM must speak with is gay (1stArrow) that our alliance is following rules & regulations.1st Arrow has got ID FORUMS.he must read rules and regulations once.group is moving according to some laws & principles

sorry if some wrong from me in this post !!
thanx 4 understand
Back to top Go down
xDaNd99
AGM
xDaNd99


Posts : 263
Join date : 2011-10-25
Location : Venezuela

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 11:39 am

Yo hable con silvia al respecto, concluimos en que si pasara otra vez tomara ss y lo posteara en el foro.. pero ya veo que el tomo otra desicion :/
Back to top Go down
oHellBoyRF




Posts : 7
Join date : 2012-07-29

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 12:05 pm

Pues Dan a mi Silvia no me dijo nada, debio ser porque penso que me iba a ir de todas formas y ya no le veia utilidad decirlo, pero de todas formas esque no me gusta que ese member ande por el mu como si las normas no existieran para el, como ya dije, si esas cosas cambian vuelvo, porque aqui estuve bien ( hasta que algunos se rieran de mi y me trataran como un nob). Sofi a mi me ha dado pena tambien y si, llevas razon podria haber puesto las SS pero sincermanente no creo que funcionara porque DLSkyGay posteo una vez sobre 1stArrow y no veo que haya servido de nada, no os echo nada en cara solo recalco lo que he visto, por eso no he posteado SS ademas, en la discusion estaba presente Kazu uno de los GM que pudo haberlo hablado con los demas GM ( no le echo la culpa, para nada, solo digo que lo vio alguien con autoridad) y sinceramente es por eso por lo que no lo he hecho...
A mi me molesta dejar un guild en el que me lo paso bien pero si no estoy agusto creo que es lo mejor, no soy ningun niño para estar pataleando por tonterias, creo que es mas maduro esperar un cambio y ojala esto sea un punto de inflexion y se tomen algunas medidas, no solo con ese char sino con todos aquellos que no respeten las reglas ( no quiero decir nada, si ha pasado una vez puede pasar otra)

Gracias de nuevo por vuestra atencion, vuestro respeto y vuestra comprension!
Y por mi no hay ningun problema con seguir siendo amigos, muchos y muchas me caeis genial y no pretendo ni quiero perder eso!
Back to top Go down
Kraimmer

Kraimmer


Posts : 29
Join date : 2012-07-25
Age : 45

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 5:20 pm

No es la primera vez que leo quejas de este char (1stArrow), creo que debería considerarse el poner atención a sus actos dentro del ally.
Back to top Go down
Guest
Guest




Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 8:23 pm

Bueno en estos casos lo peor que puedes hacer es dejar el guild si realmente estas seguro de lo que crees...

Explico los puntos...

Esta prohibido matar personajes de nuestro mismo guild... segun las reglas.


Esto queda claro.

Sin embargo Devias gate es un lugar donde todo mundo se mata aveces incluso por error, y no se pierde nada en realidad osea si no hay ningun war de por medio.... solo tienes que salir de nuevo y ya. Si te pkeo 1 o 2 veces se trata de habalr y listo. No sirve de nada calentarse. Y es lo que te dije ese dia.

El problema inicia si este patron se sigue repitiendo ... Y para eso esta el foro donde puedes poner las pruebas y presentar tu queja. Si alguno te dijo noob enel guild ignoralos o disculpalos pues quizas piensan que es un caso aislado como el que mencione arriba ... que solo fue 1 o 2 veces y q no vale la pena hacer problema por eso.... pero si en realidad fueron mas veces... y contra otras personas del guild, en lugar de salirte creo que deberias presentar las pruebas pues nos ayudarias, ya que si lo que dices es cierto no solo te saldras tu si no otros... debido a este personaje problematico.
Back to top Go down
Aszmodeios

Aszmodeios


Posts : 316
Join date : 2011-10-21

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 10:42 pm

qe drama, oie a ese char lo vendieron y si el te mata o mataba tomas ss y vas a foro.
creo qe si te trataron de una cierta forma no tenías por que tomarte tan a pecho als cosas y tan a mal. NO SEAS GRABE. bueno bro gl y ojala disfrutes del game !
Back to top Go down
Guest
Guest




Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyWed Aug 15, 2012 11:54 pm

Tanta weada y esa elfa ya ni esta en el guild ^^.
Back to top Go down
DlSkyWays

DlSkyWays


Posts : 642
Join date : 2012-04-06
Age : 31
Location : Abu Dhabi United Arab Emirates

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 7:36 am

Aszmodeios wrote:
qe drama, oie a ese char lo vendieron y si el te mata o mataba tomas ss y vas a foro.
creo qe si te trataron de una cierta forma no tenías por que tomarte tan a pecho als cosas y tan a mal. NO SEAS GRABE. bueno bro gl y ojala disfrutes del game !
Don't try to be over smart !!

this happen was before not after char sold !!!
Back to top Go down
Guusss

Guusss


Posts : 1339
Join date : 2011-01-06

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 7:53 am

Aszmodeios wrote:
qe drama, oie a ese char lo vendieron y si el te mata o mataba tomas ss y vas a foro.
creo qe si te trataron de una cierta forma no tenías por que tomarte tan a pecho als cosas y tan a mal. NO SEAS GRABE. bueno bro gl y ojala disfrutes del game !

Lolz, I agree 100% with that.

Look, that AE PKed Mario for example. What did Mario do? Posted SS at forum and requested a warning. As the AE told it was by mistake we decided not give him a warning at that time. If this guy Hellboy decided post at warning section with proofs, we would give to 1stArrow a warning and everything probably would be fine.

But he decided leave..

GL for him then

Back to top Go down
Prys2Spull
AGM
Prys2Spull


Posts : 849
Join date : 2010-12-28
Age : 36
Location : Maringá-PR Brazil

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 7:56 am

drama mode on!
Back to top Go down
http://www.lojasemprebom.com.br
Aszmodeios

Aszmodeios


Posts : 316
Join date : 2011-10-21

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 7:59 am

Prys2Spull wrote:
drama mode on!
x2




THIDS HAPPEN WHEN MNEMBERS DONT READ RULZ Smile
Back to top Go down
DlSkyWays

DlSkyWays


Posts : 642
Join date : 2012-04-06
Age : 31
Location : Abu Dhabi United Arab Emirates

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 8:14 am

Aszmodeios wrote:
Prys2Spull wrote:
drama mode on!
x2




THIDS HAPPEN WHEN MNEMBERS DONT READ RULZ Smile

2x
Back to top Go down
DlSkyWays

DlSkyWays


Posts : 642
Join date : 2012-04-06
Age : 31
Location : Abu Dhabi United Arab Emirates

Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex EmptyThu Aug 16, 2012 8:14 am

Prys2Spull wrote:
drama mode on!

pry2xgay
mmg
Back to top Go down
Sponsored content





Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty
PostSubject: Re: Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex   Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex Empty

Back to top Go down
 
Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» guild please, xfirex (GordoLarry - RF)
» Join Guild xFirex
» Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)
» Quisiera Unirme a su guild / Recuit me hay i post SS and me all date
» I want to come back to xFirex

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legion Ally :: General (Spanish Section)-
Jump to: