Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Global MU Online Valhalla
 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)

Go down 
+19
EricaLove
WiroGM
Pave
IMysticaI
LEONARD
Frozt
inmuniz0r
Krlos4
Kamikaz
usama
Tking
RFJoeyRF
LordZ4giel
chukN100
Rayden100
-0siTaxD-
Nekros
xDaNd99
erowing
23 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Pave




Posts : 1
Join date : 2011-12-03

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Apr 30, 2012 8:50 pm

Bueno en estos ultimos meses como pocos saben toy trabajando de amanecida y estudiando en las tardes y tengo poco tiempo para entrar al mu, pero hare lo posible para asistir a todos los Cs posibles asi ayudar al guild a ser mejor, saludos
Back to top Go down
RFJoeyRF

RFJoeyRF


Posts : 199
Join date : 2011-11-15
Age : 30
Location : Santiago , Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Apr 30, 2012 8:58 pm

oe no se excusen todos solo pongan si quieren seguir o no -.-
Back to top Go down
http://udechile.cl
WiroGM




Posts : 3
Join date : 2012-03-31

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Apr 30, 2012 9:19 pm

Totalmente de acuerdo Smile
Back to top Go down
EricaLove

EricaLove


Posts : 33
Join date : 2012-04-06
Age : 35
Location : Argentina

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Apr 30, 2012 9:59 pm

Totalmente de acuerdo, Rush next CS,,,
Darkazuya mm in game please
Back to top Go down
Maripili

Maripili


Posts : 5
Join date : 2012-04-30

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Apr 30, 2012 10:00 pm

Bueno ante too saludo a toos!... para los que no me conoscan... yo soy una EE llamada Maripili... no soy nueva en el MU pero me costo mucho llegar a lvl que estoy Y_Y... (creo q soy la unica antigua q solo tiene un char lvl master noob... soy lvl master gracias a la ayuda de angel, julian, entre otros), yo estoy muy agradecida con el guild ya que ellos me ayudaron mucho Smile... y pues a los pocos que me conocen saben que no soy de las personas que le gusten los problemas (no me gustan los ks >.< y tampoco me gusta q me maten... me saca de quicio!!! >.<). Con respecto a los CS... las pocas veces q e entrado no e sido de mucha ayuda pero hago mi mayor esfuerzo! y aunq no crean T_T es muy dificil ser EE y mas cuando tienes mucho lag Y_Y (dar buff con lag es horrible, tas q le das un buen rato el buff pero el otro te para gritando diciendo q no le haz dado naa y te reclama u.u)... bueno en resumen me quedo en el guild jeje

** PD: Quisiera aprovechar tmb este momento para disculparme por los dos ultimos CS que no e podido entrar por motivos de estudio (e tenido reuniones de grupo en mi casa todos los domingos desde las 9 am hasta las 10 pm haciendo trabajos que dejan los profes en la U y estoy super stresada con eso!! Y_Y), y disculparme de los otros CS ya q no podre entrar por lo menos un mes ya que estoy inscrita en un curso la cual me ayudara en el desarrollo de mi tesis... espero q me comprendan U_U
Back to top Go down
Jakat

Jakat


Posts : 233
Join date : 2012-03-18
Age : 31
Location : Venezuela

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyTue May 01, 2012 1:43 pm

Muy bueno Jean dijiste todo exacntamente como debiste decirlo. Por mi parte siempre presente en el cs! los dias de cs asi cumpla año mi mama no salgo de casa ^^ y matando a quien se atraviese desde q empieza hasta llegar al ultimo gate o me maten jajaja. Bueno mi sugerencia es por esta ser una ally CS quien falte consecutivamente al CS sin previo aviso se le deberia aplicar una sancion. Y pues para todo el mundo porque algunos dicen ser low lvl pero aunq sea para congelar la gente serviran mientras otro mate. Entre todos lo podemos lograr asi q a ganar el proximo CS.
Back to top Go down
alduk2




Posts : 8
Join date : 2010-12-25

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyTue May 01, 2012 8:20 pm

esta muy bueno que ya decidan hacer algo bueno por la ally, hay muchos que no le toman mucha importancia, bueno yo paro afk todo el tiempo, tu sabes jean xD,pero por lo menos lei la importancia y la dedicacion q pondran al ally fire, esperemos q todos colaboremos para ser mejores Wink
Back to top Go down
xMystogan

xMystogan


Posts : 10
Join date : 2012-07-02
Age : 34
Location : Lorencia

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptySun Jul 08, 2012 4:40 pm

+1 por el post, aunque soy un miembro nuevo en el guild (ni una semana tengo) siempre vi esta ally como una de las mas poderosas y siempre quise pertenecer a ella, escoji xFirex porque es donde estan varios de mis amigos que conoci desde los primeros dias en el juego, y me gustaria mantenerme en ella, y aunque aun no los conozco a todos o quizas no hable mucho por guild jeje por lo menos conmigo cuentan no solo para CS, en lo que pueda ayudar lo hare con gusto despues de todo de eso es que se trata un guild Razz
Back to top Go down
Guest
Guest




Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 EmptyMon Jul 09, 2012 10:45 pm

borro todo el drama qno tieen nada q ver coneste topico.
Back to top Go down
Sponsored content





Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» guild please, xfirex (GordoLarry - RF)
» Join Guild xFirex
» Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex
» Esquema organizacional del guild Fire
» PERMISO PARA INGRESAR A GUILD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legion Ally :: General (Spanish Section)-
Jump to: