Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Global MU Online Valhalla
 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Esta es la gente que tienen en su guild

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Nekros

Nekros


Posts : 76
Join date : 2011-11-14
Age : 35
Location : San Nicolás de los Arroyos-Buenos Aires-Argentina

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 3:17 am


Esta es la gente que tienen en su guild 11111110

Esta es la gente que tienen en su guild 22222211

Esta es la gente que tienen en su guild 33333310

Esta es la gente que tienen en su guild 44444410

para q vean..

Si ustedes quieren estár con una persona como esta en su guild no es mi problema, yo no quiero estar con esa clase de persona q me llama scammer y nunca me dice la razón, me voy por calentura, 9 +1 y ya le dan guild, y son amigos los q le dan, está bien si son amigos, pero esta persona una vez entró con la ee de kami y me empezó devuelta a romper soberadamente las pelotas. lo siento por tener q abandonarlos, pero no quiero estar en un ally q vuelven a poner a una persona como esta en el ally solo por ser amigos...
me voy y q sigan bien. ojala q nunca t pase nada edu, nunca le desee el mal a nadie, pero pierden una persona valiosa en el ally, vuelvo con el guild y amigos q hice en el juego, preguntenlés a todos los del game si me conocen y como soy, no tengo ganas d escribir esto en inglés para q otras personas lo lean, pero si preguntan a personas del juego en cualquier idioma le van a decir q siempre fui un buen amigo, a todos. nunca robé ni nada, tengo acc d muchos amigos y solo para ayudarlos a levear y mejorar en el juego, chau y suerte a todos
Back to top Go down
Aszmodeios

Aszmodeios


Posts : 316
Join date : 2011-10-21

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 4:42 am

Aaaah lo de la ee recuerdo qe fue qe te dije cosas qe eras scammer y lo del.letter te lo.mande xq preguntaste qien estaba en la ee. Fue por joder no fue encerio. Ese dia hable respecto.a eso con jean y sofi.¿ Tan personal volviste algo que estaba en contra tuya. ? Bueno be safe.
Back to top Go down
Guest
Guest




Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 10:06 am

si ps... siempre son "bromas"...

Aveces edu deberias entender que no todosd aguantan tus... "bromas". Quizas yo y uno que otro por que te conocemos años... y no nos queda de otra mas que aguantarte por que sea como sea eres amigo y de paso por eso mismo sabemos cuando bromeas y cuando no (la mayoria del tiempo), pero no todo mundo lo toma asi por que tus "bromas" generalmente no parecen ser tan "bromas" como tu las vez.... y no estan obligados a aguantartelas. Supongo que el comentario este va para Tavo tbn.
Back to top Go down
Aszmodeios

Aszmodeios


Posts : 316
Join date : 2011-10-21

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 11:06 am

si tienes razón jean pero buneo con nekros era distinto.
Back to top Go down
Ashton

Ashton


Posts : 1226
Join date : 2010-12-24
Age : 38

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 11:21 am

bueno solo 2 cosas q acotar
1.- en las SS se ve como Nekros molesto le habla a edu(cosa entendible porq tuvieron sus problemas) pero como dice edu eso fue meses atras y las cosas se arreglan hablando nada se resuelve de esa manera(y q conste q no apoyo a edu porq si bien en su post de recruitment consta le dije q podia regresar pero sin niñerias esta vez)

2.- Nekros te quejas del modo de recruitment q con 9 votos el logro ingresar pero acaso tu diste tu opinion en el post?? no dijiste nada como para poder conversar o si se le daba ingreso no ponerlo en el mismo guild q tu por ultimo

bueno denuevo no respaldo a edu porq se q aveces se pasa con sus bromas pero tal como veo en las SS no a hecho nada malo y espero q asi siga, espero tambien q Nekros se lo piense y regrese al ally pero bueno solo el time lo dira
Back to top Go down
Nekros

Nekros


Posts : 76
Join date : 2011-11-14
Age : 35
Location : San Nicolás de los Arroyos-Buenos Aires-Argentina

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 1:42 pm

7 +1 tubo, imaginate q tan fácil volvió que ni siquiera pude poner mi -1


me llama scammer y nunca me dijo la razón, recién anoche me dijo q era por unas broy boots, siendo que nunca junté unas botas d esas, cosa q le pueden preguntar a mis amigos del ingame xzEEzx o Enfumbe que siempre les cuento hasta la cosa más crap que junto en lot...

tubo 3 warnings y sacó su rf y emg, y después como usa los char d kami o sofi un día volvió a romperme soberanamente los huevos, perdón mis palabras pero soy así cuando me enojo, y más por personas como esta..

sofi, según la foto q subiste, a la hora 12:35 se ve en otro server lustRF, las cuentas no me dan 40 minutos en el cs, pero bue, vos sabras, sos la gm del guild...

no tengo nada más q decir. solamente suerte a todos y muchas gracias por haberme recibido con los brazos abiertos a su ally, yo no olvido, recuerdo bien cuando sofi le dio guild a mi sm. suerte y gracias por todo.
Back to top Go down
Guest
Guest




Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 1:55 pm

Edu volvio por lo legal y estuvo mas de 1 dia posteado.... es por eso que se recomienda leer el foro a diario por lo menos 1 vez por dia ya que no toma mucho tiempo eso.


Es desicion tuya el irte, nadie te esta hechando... Suerte Nekros sabes que si algun dia deseas volver eres libre de volver a postear... dejare tu cuenta de foro activa algunos dias para que respondas si aun deseas. Luego sera baneada como cualquier otra de alguna persona que abandona el ally. Lamento mucho que estas cosas pasen.
Back to top Go down
Aszmodeios

Aszmodeios


Posts : 316
Join date : 2011-10-21

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 2:05 pm

y dale con la cosa, superalo.

no entiendo que te revienta.

si que este en el guild o que este en lot con chars en que fui a cs y creo que fui aporte.

otra cosa fuia lot solo 2 días mamon. tengo trabajo y como soy diseñador grafico requiero de mi computador al 100 por lo cual no podía entrar. de echo consulte a ashton y sofi respecto a eso.

solo haces drama por que si. yo no te eh hablado de echo tu lo hiciste. yo no te busque de echo tu lo hicfiste.


yo respete las reglas cuando me dijeron si quieres volver okey dale post en forum- cuando me dijeron eso espere 2 o 3 meses.

ashton sofi y jean me dijeron qe si volvia no diera más dramas. ashton, jean sofi JAMAS me dieron su respaldo con respecto a si tenia esas actitudes nuevamente me quedaría, ahora estaba todo tranqui par ami. y tu armas tremendo lio solo por que no tenias spot en lot y que a mi me echaron y que yo tenia como 20 warnings cosa que no es así...... pfffffff

evitame problemas.

y reitero, fui a cs con los 3 chars y fui solo 2 días a lot. tanto drama por un mapa arma este tipo ?


solo manchas mi nombre y si fuiste scammer me scammeaste eran unas broys boots+0+5 que no salian mas de 50b y tu me dijiste si quieres share comprame las boots y bvendelas ahí tenes tu share y dejate de joderme.....


textual eso dijiste lamentablemente no tengo ss de eso xq me pase de nb al no hacer eso jejeje


bue no queria tocar el tema ese por que para mi YA FUE TRATE DE HABLAR LAS COSAS COMO PERONAS Y TU NO QUISISTE. en la ss se ve claro.

ojala no verte por club sería lamentable.
Back to top Go down
Nekros

Nekros


Posts : 76
Join date : 2011-11-14
Age : 35
Location : San Nicolás de los Arroyos-Buenos Aires-Argentina

Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild EmptySun Jul 01, 2012 4:14 pm

te habrás confundido de persona, nunca junté unas boots broys, y ni se el precio, vos empezaste con el drama y me llamaste scammer varias veces por el ally cuando yo no estaba, y te pregunté muchas veces xq me lo decías y nunca me respondiste, siempre te hiciste el boludo.

desactibame la cuenta kazu q no voy a responder más... y yo también lamento q pase esto, pero no puedo estar con una persona que difama tu nombre sin razón y con mentiras...

les va a servir más la ayuda d el q la mia en el ally. chau.
Back to top Go down
Sponsored content





Esta es la gente que tienen en su guild Empty
PostSubject: Re: Esta es la gente que tienen en su guild   Esta es la gente que tienen en su guild Empty

Back to top Go down
 
Esta es la gente que tienen en su guild
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» need guild
» guild
» EMG need guild
» rf lv 400 need guild
» NEED GUILD BM 505

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legion Ally :: General (Spanish Section)-
Jump to: