Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Please Log-in!
Legion Ally
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Global MU Online Valhalla
 
HomeLatest imagesRegisterLog in

 

 Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)

Go down 
+19
EricaLove
WiroGM
Pave
IMysticaI
LEONARD
Frozt
inmuniz0r
Krlos4
Kamikaz
usama
Tking
RFJoeyRF
LordZ4giel
chukN100
Rayden100
-0siTaxD-
Nekros
xDaNd99
erowing
23 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Guest
Guest




Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 3:26 pm

Bueno ante todo me gustaría que se tomen unos minutos de su tiempo para leer este post y luego debajo responder para saber que leyeron y luego de ello que respondan que es lo que realmente desean…. Será prácticamente un testamento así que prepárense.

La mayoría ya me conoce y sabe que puedo ser una mierda con la gente que considero no toma en cuenta el valor de sus amigos en guild, al guild o el trabajo a veces imperceptible de los GM (En este caso sofia y yo ya que este post va dedicado a Fire)…, pero del mismo modo e sido y creo que sofia también condescendiente y e consentido e ignorado muchas cosas a miembros del guild solo por que en alguna ocasión e visto que de verdad le han puesto huevos para ayudar al guild a su forma, estilo o como han podido. Quizás ese a sido mi error (no se que piensen ustedes… si desean que siga siendo así o no).

Saben que tanto sofia como yo ayudamos en lo que podemos, prestándoles chars , ayudándolos en KS o en hunt, les e vendido items muy por debajo del precio , muchas veces personalmente ni siquiera e cobrado shares o e esperado por meses para que me los paguen sin reclamar… y aun así hacia como que me olvidaba para probar que tanto abusaban de mi confianza o no… pero no crean que me olvido… o que soy muy idiota…, no confundan ^^U. Siempre tomo en cuenta todo eso.

A esto sumar el tener que resolver los pleitos o lios que se arman por LOT a veces cuando lo hemos tenido o los ks que suceden por leveo… entre otras cosas…, la verdad nunca tuve intenciones de sacarles en cara esto pero dadas las circunstancias me e visto obligado a hacérselos notar especialmente a quienes jamás lo habían notado… quizás.

Sin mas preámbulos iré al grano con ciertas cosas que les voy a pedir… dependiendo del que decidan al terminar de leer este post.


1. Respeto:

-Respeto no solo a los GM si no a sus demás compañeros aun cuando estos les estén faltando al respeto… para eso existe este foro y los GM. De nada sirve responder a un insulto con otro pues esto solo genera una cadena de ofensas que terminara mal.

La mayoría ya son maduros y suficientemente grandes para solucionar sus problemas solos… pero esto solamente se aplica a la gente que esta lista intelectualmente para “solucionar” realmente un problema en lugar de empeorarlo.

-Respeto a las reglas… que están en este mismo foro hace mas de un año y que hasta el día de hoy estoy seguro que muchos no han leído.



2. Cuenta del foro
Bueno esta claro que para leer esto ya se la crearon… o ya la tenían pero hay muchos de sus compañeros que estoy seguro aun no lo hacen y es importante para que puedan leer cosas o comunicados como este. Pues son cosas importantes… es algo que yo había estado conversando con Sofia y deseaba comunicárselo a ustedes también por que de verdad nos importan.

No es nada difícil crearse una cuenta al foro y usarla… si saben crearse una cuenta de Mu o una cuenta de facebook, pueden hacerse una cuenta de foro también… en Fire nadie tiene menos de 10 años de edad para excusarse y decir que no sabe o no puede.



3. Asistencia a los Castle Siege y Puntualidad:
Si yo se que esto es solo un juego, que todos tienen vida y que Mu no es un cuartel del ejército…, pero seamos realistas… solo les pedimos que estén en línea durante 3 horas cada 2 semanas un día domingo al medio día…. Joder si antes podían ir un día Sábado alas 7 de la mañana ¿por qué no pueden llegar 1 HORA ANTES un día domingo al medio día??... no tiene lógica alguna.

Si realmente quieren ganar el CS por merito propio y si no les gusta perder… pues creo que es lo mínimo que deben hacer.
Si por alguna razón no pueden asistir a algún castle Siege (ojo dije alguno… no todos) para eso también está el foro donde pueden postear avisando CON ANTICIPACION que no podrán asistir o que llegaran tarde (recalco no siempre). Algunos miembros lo hacen y se les agradece… por desgracia puedo contarlos con los dedos de la mano ya que son pocos. Pero esto es algo que no les tomara ni 10 minutos de su vida cada 2 semanas.

Deben asistir al Castle Siege con UNA HORA DE ANTICIPACION y tener formado ya su party con sus amigos que supongo tienen en el guild… y jugar durante las 2 horas activos así mueran 50 mil veces… sigan jugándolo porque aunque sea de distracción servirán… mientras los matan a ustedes otros pasaran y llegaran vivos al trono. De nada sirve que dejen sus personajes AFK en valley.

Ahora si no pueden jugar los CS por alguna razón y dejan un personaje inactivo en un party que mas que ayudar solo estorba discúlpenme pero se equivocaron de guild y son libres de ir a otro. Y créanme que el único guild que actualmente nos supera en los CS sin ser arrogante es TheOne. Y ellos son mucho más exigentes en cuanto a sus niveles a la hora de hablar de LOT. Sin mencionar que ahí reinan solo sus PRO o sus chinos. Así que ustedes deciden.



4. Evitar el spam y venta de Items durante el Castle Siege:
Creo que el título lo dice todo… nadie debe vender ni hablar por ally chat durante el Castle siege o durante una hora antes de este evento si no es Guild Master… solo para mantener el oden y la visibilidad de las posibles ordenes que se den.

Si fukencio se puso a vender y es de otro ally o del mismo fire pues déjalo que lo haga, no le sigas la corriente. Ya algún GM lo hará callar y si no se calla se le sancionara, del mismo modo si algún GM lo hace se le llamara la atención NO LO DUDEN. Pero si todos siguen el desorden no se puede kickear al guild completo y luego los resultados se ven (perdida del CS o malentendidos).

5. Aprender Ingles:
Al menos lo básico o que se note que lo intentan… y para esto no hay excusas… joder osea…, diran que esto es un puto juego y blah blah blah, pero aprender un idioma mas es algo que les servirá en su vida tarde o temprano. Y que si no saben ingles tarde o temprano les generara problemas en su vida diaria si es que no se los esta generando ya… no solo en Mu.

Es importante que aprendan el idioma por que les ayudara a usar este foro, les ayudara a evitar problemas o malentendidos en el juego e incluso a redactar sus propios tickets de inquiries del Mu si les pasa algo en algún momento.

6. Personajes secundarios
Se mantendran en el guild solo personajes secundarios que vayan al Castle Siege, obviamente bajo el control y criterio de nosotros como GM (Sofia y Jean)… Por algo somos GM, tenemos criterio y creo que podemos darnos la libertad de juzgar quienes pueden y no tener sus personajes por “X” motivo en guild. Cualquier problema o duda sientanse libres de tratarlo directamente conmigo “DarKazuya”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno luego de leer esto… ya se habrán dado cuenta de muchas cosas… espero, incluso del tiempo que YO le dedico al guild incluso para hacer este tipo de cosas. Que se que al menos algunos valoran pero me gustaría que mas se sumen a ello.
En otro ally quizás se manejan las cosas de forma diferente, no lo sé o en este momento no me importa, pero este post esta especialmente dirigido a Fire como guild pues para reclamar en otros guilds primero debo empezar por mejorar al mío propio.

Luego de leer esto ya la decisión es de ustedes… si:

-Deciden mantenerse en Fire tomando en cuenta todo lo que dije con anterioridad.
-Deciden migrar a otro ally hablando previamente con su GM.
-Deciden irse del ally Tricell definitivamente.

La decisión esta en sus manos…, dependiendo de la cantidad de gente que lea y postee su decisión en este post, Sofia y yo decidiremos si cerrar el ally o seguir peleando por mantenerlo vivo. Una vez más depende de ustedes como grupo… puesto que no hay Guild sin Guild Masters ni guild sin Miembros que gusten de su guild (valga la redundancia).

Debajo me gustaría que cada miembro de Fire que lea postee cual es su decisión, y si desea sumado un pequeño comentario o sugerencia (dije pequeño).

Nota: Todo comentario de algún miembro ajeno al guild Fire será borrado.
Nota2: Todo miembro que no lea esto sera posiblemente kickeado.

Atte. DarKazuya GM de guild xFirex


Last edited by DarKazuya on Mon Apr 30, 2012 6:09 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
erowing

erowing


Posts : 1316
Join date : 2011-08-24
Age : 38
Location : Medellin, Colombia

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 3:31 pm

Totalmente de acuerdo, la gran mayoria de los puntos ya han sido discutidos ente daru y yo, porque estos problemas no son nada nuevo, vienen desde hace cierto tiempo pero el cs de ayer fue la gota que colmo el vaso, todos utedes saben que daru y yo los apreciamos mucho a todos, pero no podemos seguir asi, xFirex tiene el pontecial y el talento para ser uno de los mejores guilds del server, pero nos falta organizacion y tomar las cosas un poquito mas en serio, al menos en cuanto a cs se refiere.

Yo deseo continuar con el guild y se que daru tambien, pero solos no podemos.
Back to top Go down
xDaNd99
AGM
xDaNd99


Posts : 263
Join date : 2011-10-25
Location : Venezuela

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 4:10 pm

Ante todo, tenemos que saber en donde estamos en un ALLY DE CS
Por lo tanto tenemos una responsabilidad prácticamente obligatoria, que es estar en el CS activo (eso esta aclarado en este topic solo lo recalco).



Por mi parte seguire en fire y seguir en el ally
Back to top Go down
Nekros

Nekros


Posts : 76
Join date : 2011-11-14
Age : 34
Location : San Nicolás de los Arroyos-Buenos Aires-Argentina

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 4:14 pm

Bueno, pienso = q ustdes y siempre hago lo posible y lo q está en mis manos para ayudar a la ally.. no seré fuerte en los cs, pero por lo menos molesto a los dmas a la manera d mi sm... d a poco voy subiendo y mejorando para q mi ayuda sea màs significativa al paso dl tiempo..
Back to top Go down
-0siTaxD-

-0siTaxD-


Posts : 139
Join date : 2011-01-06
Age : 34
Location : Peru

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 5:30 pm

weno sobre el ultimo CS fue totalmente un desastre casi la mayoria de los ppl buscando pt, llegaron tarde, otros afk ni caso... nosotros somos un GUILD CS y no ganemos el CS solo x LOT si no hagamoslo como muestra de HONOR pa nuestro guild akien le gusta q le insulten en devias diciendoles Trinabs xk no ganan el CS a nadie cierto^^ x mi parte yo me muero de colera cada vez q se burlan hasta reniego cuando pierdo un Cs y veo q la gente ni apoya y somos pocos los q vamos asi no da ganaz de ir ...

Por eso necesitamos la opinion de toos los miembros de Fire para poder solucionar este problema!
Acaso no han escuchado el dicho q la union hace la fuerza?
entonces tenemos que poner manos ala obra y a rushhhh para poder ganar los proximos CS

Por mi parte seguire en Fire apoyando alos GM y alos miembros en lo q pueda Smile
Back to top Go down
Rayden100

Rayden100


Posts : 24
Join date : 2011-12-11
Age : 39
Location : bs as

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 5:39 pm

en todo tenes razo me comprometo a mejor en los avisos cierto qu no cuesta nada avisar yo participe hace 2 cs estamos hay resultadoss juntos y se que si todos estamos hay resultados perso el estudio jode mucho
Back to top Go down
chukN100

chukN100


Posts : 12
Join date : 2012-01-30

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:00 pm

me adhiero a mi primo cuando digo q hay cosas q mejorar y me compromet porq me encanta la ally
Back to top Go down
LordZ4giel




Posts : 6
Join date : 2011-10-26
Location : Santigo,Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:12 pm

bueno ami me gusta el GUILD, ya el ally no lo encuentro muy comprometido con los demás
siempre andan en las suyas y no les importa la gente que no es muy pro!!
solo se ayudan entre amigos, eso es lo que logro captar
y creo q GM Ashton no se pone los pantalones y deja que los que se hacen llamar amigos del ally como clanes club400-kratos entre otros nos pk y hagan ks y que nadie haga nada
yo estoy en este GUILD porq me gusta su gente!! esa es mi opinion
Back to top Go down
erowing

erowing


Posts : 1316
Join date : 2011-08-24
Age : 38
Location : Medellin, Colombia

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:14 pm

LordZ4giel wrote:
bueno ami me gusta el GUILD, ya el ally no lo encuentro muy comprometido con los demás
siempre andan en las suyas y no les importa la gente que no es muy pro!!
solo se ayudan entre amigos, eso es lo que logro captar
y creo q GM Ashton no se pone los pantalones y deja que los que se hacen llamar amigos del ally como clanes club400-kratos entre otros nos pk y hagan ks y que nadie haga nada
yo estoy en este GUILD porq me gusta su gente!! esa es mi opinion
club no es guild amigo, por el contrario son enemigos, estan en KOS list
Back to top Go down
LordZ4giel




Posts : 6
Join date : 2011-10-26
Location : Santigo,Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:16 pm

pero si son enemigos, matenlos cuando estan en devias serv 9 con pk , pienso q les tienen miedo
Back to top Go down
RFJoeyRF

RFJoeyRF


Posts : 199
Join date : 2011-11-15
Age : 30
Location : Santiago , Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:19 pm

xD creo q tiene toda la razon jeansito ito gaisito el punto 5 me siento identificado Sad aunque i ingles a mejorado gracias a la ayuda de todos por mi parte le encontre toda la razon ayer a ashton cuando se retiro antes y creo q no deveriamos ir al sigiente cs ya q nadie esta comprometido yo veia como la gente moria y dejaba afk yo dejaba afk mi mi ee la llevaba a un spot y iva a matar a ese spot con mi bm y mi pt q tenia unque era crap ayudaba = ....

yo por mi parte sigo en fire y apoyo a los master...

aa otra observacion mia si osa es asistonta deveria echar una manito ya q no lo hace o no lo e visto anoche wirogm o como se llama le rogo le chuplico y todo y ella no quiso ayudarla en un trade ....
Back to top Go down
http://udechile.cl
Tking




Posts : 1
Join date : 2012-02-04

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:22 pm

Yo me quedo.
Back to top Go down
Guest
Guest




Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:23 pm

LordZ4giel wrote:
bueno ami me gusta el GUILD, ya el ally no lo encuentro muy comprometido con los demás
siempre andan en las suyas y no les importa la gente que no es muy pro!!
solo se ayudan entre amigos, eso es lo que logro captar
y creo q GM Ashton no se pone los pantalones y deja que los que se hacen llamar amigos del ally como clanes club400-kratos entre otros nos pk y hagan ks y que nadie haga nada
yo estoy en este GUILD porq me gusta su gente!! esa es mi opinion

Bueno quien generalmente trata de evitar problemas con Krathos soy yo por que luego se nos vienen todos los guilds enn contra nuestra.

Ashton nada tiene que ver con este post. Esto es unicamente sobre Fire como guild y parte del ally. Pero solo recalco que Ashton apoya el war contra Club400.Recuerden que es un juego y hay gente que tieen amigos en otros guild incluso club, matenlos si quieren , pidan ayuda y ayuden al guild pero eviten ofender... pues a nadie le gusta q insulten a sus amigos.

Gracias por el comentario y por tomarte tu tiempo de leer mi post Smile.


Last edited by DarKazuya on Mon Apr 30, 2012 6:25 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
RFJoeyRF

RFJoeyRF


Posts : 199
Join date : 2011-11-15
Age : 30
Location : Santiago , Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:25 pm

LordZ4giel wrote:
pero si son enemigos, matenlos cuando estan en devias serv 9 con pk , pienso q les tienen miedo

no le tienen miedo solo q algunos son amigos y no se matan ejemplo sofia y pui son novios es obvio q no lo arian son codigos q tiene la gente y principio no porque tu amigo sea negro y tus otros amigos lo discriminen tu aras lo mismo aca es lo mismo yo tengo muchos amigos en club y no me a tocado q em pk ni ks pero yo no les e echo nada ni ellos me an echo nada pero en pkwar obvio q ayudare no matare por matar ...
Back to top Go down
http://udechile.cl
-0siTaxD-

-0siTaxD-


Posts : 139
Join date : 2011-01-06
Age : 34
Location : Peru

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:25 pm

BMJoey wrote:

aa otra observacion mia si osa es asistonta deveria echar una manito ya q no lo hace o no lo e visto anoche wirogm o como se llama le rogo le chuplico y todo y ella no quiso ayudarla en un trade ....


oe yo lei q decia any GM ON ?

me estaba iendo a dormir xk tenia clases temprano
yo no le lei cuando decia osa ven ayudame en el trade
Back to top Go down
RFJoeyRF

RFJoeyRF


Posts : 199
Join date : 2011-11-15
Age : 30
Location : Santiago , Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:30 pm

-0siTaxD- wrote:
BMJoey wrote:

aa otra observacion mia si osa es asistonta deveria echar una manito ya q no lo hace o no lo e visto anoche wirogm o como se llama le rogo le chuplico y todo y ella no quiso ayudarla en un trade ....


oe yo lei q decia any GM ON ?

me estaba iendo a dormir xk tenia clases temprano
yo no le lei cuando decia osa ven ayudame en el trade

si te dijo yo vi asta yo te dije y en facebook despues tambien te dije pero te fuite a dormir pero una respuesta de si , no , no peudo , etc tmabien sirve el men tuvo como loco pidiendo ayuda y eso es feo q no te contesten
Back to top Go down
http://udechile.cl
LordZ4giel




Posts : 6
Join date : 2011-10-26
Location : Santigo,Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:30 pm

bueno yo te apoyo jean
y creo q hay que comentar con algo de seriedad
no siempre decir si estoy de acuerdo y ser lame botas
hay que dar un tema de discucion para resolver los problemas Cool
Back to top Go down
usama

usama


Posts : 7
Join date : 2012-04-30
Age : 32
Location : .i.

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:31 pm

me parece muy bueno el post y recalca los detalles q deberian ser tomados en cuenta a la hora del cs como los pj afk y los pleitos del mismo guild(entre si... q triste esto x cierto xD) estoy totalmente de acuerdo con el testamento Very Happy! lo q les digo es q si ya le hemos pateado el culo a los chinos vamos a patearselos denuevo! vamos a ponernos las pilas en el cs q viene Very Happy
Back to top Go down
Kamikaz

Kamikaz


Posts : 15
Join date : 2011-12-04

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:35 pm

ajam bueno chichos no discuto nada de lo ya mencionado ni hare redundancia .y pues la verdad tengo que admitir mis errores se que el ultimo CS jugue mal bueno muy mal por motivos que ya conocen algunos como el que estaba hecho polvo por una resaka ..yo se muchos me conocen que soy loco juerga y muchos domingos la paso mal pero prometo cambiar por el bien de mi guild y ser mas eficiente .ah y jean srry por tus share es q ando out xD
Back to top Go down
Krlos4

Krlos4


Posts : 8
Join date : 2012-03-18
Age : 40
Location : Venezuela

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:47 pm

había copiado algo asi super inspirado pero esta cosa como q no lo postio, y la musa ya se fue... asi q en resumen, yo sigo en Fire
Back to top Go down
inmuniz0r




Posts : 2
Join date : 2012-04-30

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 6:53 pm

Saludos... Bueno estoy totalmente de acuredo con sus ideales en cuanto a las neesidades q tenemos como gluidCS aunq soy nuevo en webzen mu y no soy pro pero aprendo rapido estoy dispuesto a prestar toda la ayuda q este a mi alcance... a quien no le gusta ganar CS y ser los mejores de todo el server ^^.

nota: si me vieron ausente en el valley el dia domingo fue porq se me presento un percanse y tube q salir no acostumbro a hacerlo y no me dio tiempo avisar pero estube activo y forme mi pt con mi suport noob Very Happy que pronto espero seran mejores Razz
Back to top Go down
Frozt




Posts : 23
Join date : 2011-10-25
Location : Argentina

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 7:07 pm

hola...
lo q queria decir q me gusta el guild,,,, aunq conosco a pocos del ally me caen muy bien..... aunque si sabria ingles conoceria a todos ^^
Estoy de acuerdo con toodo lo q escribiste jean...
yo trato de ir a los cs.... o si quiere los ultimos 20 min , 2 horas o lo q puedaa....
los q no falta es estar mas unidos....ayudarnos en todo.... asi se hace mas fuerte el clan y el ally y tener una estrategia para ir al cs...
yo con gusto sigo en el clan ^^
Back to top Go down
LEONARD




Posts : 13
Join date : 2011-12-11
Location : Colombia

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 7:24 pm

hola a todos, en especial a Jean y Sofi, si estoy de acuerdo con el post, me parece estupenda la forma de ser de jean y de sofi, realmente no tengo queja de ninguno de los gms, no lo digo por quedar bien, es solo que realmente no tengo drama con nadie asi que a jean le digo que no debe cambiar su forma de ser solidaria y amable por algunos que cometen errores, pues es simple el que comete un error debe ser castigado...es cruel pero es la verdad, soy exmilitar y algo que siempre odie fue que alla todos pagan por el error de uno, esto es un guild serio y mas que todo de amigos! no deberian haber problemas entre nosotros, y es mas los gm no deberian estarnos correteando y rogando para que modulemos nuestras actitudes y personalidad, es bien sabido que es un juego, pero en mi caso ha sido de esfuerzo y es una vida virtual donde entro a hablar y joder como lo hago en el faceb etc, asi que no es tan simple tampoco! y claro hay prioridades en la vida "estudiar, trabajar, la novia" jajaja pero a veces hasta los juegos se deben tomar con algo mas de seriedad, lo que dice jean es verdad la mayoria de mu players son mayores de edad asi que a ponernos pilas con eso, jean me conoce de hace mucho, "desde que empezo Valhalla" y si algo he admirado de el es su sencillez, pues es fuerte desde hace mucho "no como todos ahora que lo hacen en 2 mss de gold y rush lvl 600" y yo creo que el ha sido relajado y pasado de mas pues he visto loosers que son menos que el y se creen lo mejor....no cambies feo, sofi es mi compatriota y de entrada por eso la quiero y la apoyare siempre, ademas que es mi doctora personal jojojo "es broma lo de doctora personal" jejeje bueno confieso que en el cs he fallado pero tengan paciencia chicos estaba en examenes y sofi sabe las fechas de examenes en la universidades Colombianas por eso no fui, y lamento que por ser nab en lvl no pueda colaborarle al guild como yo quisiera pero tranquilos ya tengo 1mes full seals y gold, asi que ya pronto cambiara la cosa para mejor. un abrazo a todos en especial a las elfitas y las summoner "mujeres" jeje....asi que GMS no cambien solo castigo al que comete errores y ya. pero la actitud y el trato a sus subalternos "osea nosotros los que no somos gms" no debe cambiar y mucho menos su personalidad. he dicho y esto es caso cerrados vmz fuckensios. ahhhhhhhhh claro antes de irme Dand=EMO y Osa=EMOGIRL. lol!
Back to top Go down
RFJoeyRF

RFJoeyRF


Posts : 199
Join date : 2011-11-15
Age : 30
Location : Santiago , Chile

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 7:46 pm

LEONARD wrote:
hola a todos, en especial a Jean y Sofi, si estoy de acuerdo con el post, me parece estupenda la forma de ser de jean y de sofi, realmente no tengo queja de ninguno de los gms, no lo digo por quedar bien, es solo que realmente no tengo drama con nadie asi que a jean le digo que no debe cambiar su forma de ser solidaria y amable por algunos que cometen errores, pues es simple el que comete un error debe ser castigado...es cruel pero es la verdad, soy exmilitar y algo que siempre odie fue que alla todos pagan por el error de uno, esto es un guild serio y mas que todo de amigos! no deberian haber problemas entre nosotros, y es mas los gm no deberian estarnos correteando y rogando para que modulemos nuestras actitudes y personalidad, es bien sabido que es un juego, pero en mi caso ha sido de esfuerzo y es una vida virtual donde entro a hablar y joder como lo hago en el faceb etc, asi que no es tan simple tampoco! y claro hay prioridades en la vida "estudiar, trabajar, la novia" jajaja pero a veces hasta los juegos se deben tomar con algo mas de seriedad, lo que dice jean es verdad la mayoria de mu players son mayores de edad asi que a ponernos pilas con eso, jean me conoce de hace mucho, "desde que empezo Valhalla" y si algo he admirado de el es su sencillez, pues es fuerte desde hace mucho "no como todos ahora que lo hacen en 2 mss de gold y rush lvl 600" y yo creo que el ha sido relajado y pasado de mas pues he visto loosers que son menos que el y se creen lo mejor....no cambies feo, sofi es mi compatriota y de entrada por eso la quiero y la apoyare siempre, ademas que es mi doctora personal jojojo "es broma lo de doctora personal" jejeje bueno confieso que en el cs he fallado pero tengan paciencia chicos estaba en examenes y sofi sabe las fechas de examenes en la universidades Colombianas por eso no fui, y lamento que por ser nab en lvl no pueda colaborarle al guild como yo quisiera pero tranquilos ya tengo 1mes full seals y gold, asi que ya pronto cambiara la cosa para mejor. un abrazo a todos en especial a las elfitas y las summoner "mujeres" jeje....asi que GMS no cambien solo castigo al que comete errores y ya. pero la actitud y el trato a sus subalternos "osea nosotros los que no somos gms" no debe cambiar y mucho menos su personalidad. he dicho y esto es caso cerrados vmz fuckensios. ahhhhhhhhh claro antes de irme Dand=EMO y Osa=EMOGIRL. lol!

+1

no por ser lvl low no ayudaras mucho de echo sirves mas q un lvl 600 afk Razz
Back to top Go down
http://udechile.cl
IMysticaI




Posts : 30
Join date : 2012-03-18

Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) EmptyMon Apr 30, 2012 8:05 pm

Hola chicos, acabo de leer el texto de kazu que me lo mando leer sofi Smile
yo la verdad pienso que es bueno eso que puso el, ya que ayuda al guild a ser mejor, se que no fui buena teniendo dos char aki, pero ya lo hable con el y se soluciono. Tambien lo del lvl, hago lo que puedo metiendome en mi pt con mis otros char y quiero coincidir con un amigo para levear la sum correctamente los 7 dias gold con pets y seals, por eso tardo tanto en lvl aparte estoy con examenes tambien. Durante todo lo que llevo en el guild fui a todos los cs menos a 2, que fueron los 2 ultimos por los examenes ya que estoy a las puertas de la universidad y por problemas familiares(padres -.-). Lo de hablar en ingles se, pero algunas palabras siempre se me escapan en spaninglis ^^ usare traductor tambien ^^. Las normas que pusiste me parecen adecuadas aunque para ir al cs con media hora antes puede que baste pero vosotros sois los expertos en el juego Smile yo solo llevo 1 año jugando y aun sigo aprendiendo nombres de set (penoso xD) ^^
Me parece un gran trabajo el que haceis los gm no..TODOS en general, nuestra ally es una familia para ayudarse los unos a los otros, yo hago lo que puedo con lo que tengo pero intentare hacer mas para vosotros Smile
aah y me quedo en Fire Smile mi sum a sus ordenes ^^

Pdt: DAN PASA DE MI -.- XD

Gracias por ayudarme los que mas conozco Smile ya que los demas no les conozco de mucho pero espero conoceros mas Smile
Back to top Go down
Sponsored content





Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty
PostSubject: Re: Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)   Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire) Empty

Back to top Go down
 
Petition topic specially made for xFirex Guild (solo para Fire)
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Join Guild xFirex
» guild please, xfirex (GordoLarry - RF)
» Bye Guild. Post dedicado especialmente a Sofi y Kazu GMs de xFirex
» Esquema organizacional del guild Fire
» PERMISO PARA INGRESAR A GUILD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legion Ally :: General (Spanish Section)-
Jump to: